El Espacio E2000 ofrecerá en Santander cuatro talleres de formación centrados en redes sociales, marketing, networking y el relevo generacional. Cuatro aspectos clave para la competitividad empresarial de los corredores de seguros, que E2000 ha escogido como ejes centrales del programa formativo de su encuentro, según explica la asociación en un comunicado.
Los talleres contarán con ponentes expertos en la materia. En este sentido, el blogger Emilio Márquez, referente en networking, será el encargado trasladar a los corredores cómo deben moverse en el entorno de las redes profesionales y por su parte, Joaquín Mouriz, Premio al mejor comunicador en Internet 2011, tratará el uso profesional de las redes sociales.
Otra de las cuestiones que ha inspirado los talleres formativos que tendrán lugar el 24 de mayo, será la aplicación práctica del marketing que las compañías aseguradoras tienen a disposición de los corredores de seguros. La sesión irá a cargo de Josep Maria Solé, Trade Marketing Manager de la empresa Affinity-Petcare.
E2000 contará también con dos abogados del prestigioso bufete Deyfin, Francisco Javier García y Juan María Pérez, quienes abordarán de manera cercana la difícil cuestión del relevo generacional que los corredores de seguros deben poder afrontar con todas las garantías.