La Fundación MGS organizó en Barcelona, el pasado 14 de febrero, una nueva jornada formativa a cargo del economista y escritor Fernando Trías de Bes
De este modo, la entidad puso en marcha el ciclo de jornadas formativas para 2018, que tendrán lugar en varios puntos de la geografía española y contarán con distintos ponentes de primer nivel. Fundación MGS continúa promoviendo la formación de los colectivos más cercanos a la entidad, de la mano de ponentes de primer nivel que permiten reflexionar sobre aspectos con aplicación en la vida personal y profesional.
El salón de actos del Hotel Claris acogió a un amplio grupo de mediadores de MGS Seguros invitados al evento, que fue presidido por Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de recursos humanos y comunicación de la aseguradora.
Trías de Bes, experto en marketing, creatividad e innovación, desarrolló la primera de las dos sesiones formativas previstas para este año y que tienen un carácter eminentemente práctico. Esta primera jornada estuvo centrada en la optimización de la eficacia en la acción comercial, abordando además interesantes cuestiones relacionadas con la toma de decisiones, el liderazgo y el desarrollo empresarial.
Por último, facilitó a los asistentes algunas herramientas de medición que serán objeto de validación y seguimiento en la segunda jornada, prevista para el último trimestre del año.