
El próximo mes de junio, la Real Sociedad y Reale Seguros finalizarán su colaboración después de trece temporadas de estrecha y fructífera relación. La alianza, que comenzó con un patrocinio comercial, se transformó con el tiempo en una relación estratégica basada en la confianza y la satisfacción mutua, señala la compañía en un comunicado.
Para conmemorar esta colaboración, se ha presentado un vídeo que inmortaliza los momentos más destacados de su trayectoria conjunta.
Además, una butaca del estadio quedará dedicada a Reale Seguros, como broche de oro a 13 temporadas de apoyo mutuo entre la aseguradora y el club donostiarra. Esta butaca representa el legado e historia compartida, y simboliza el apoyo continuo de Reale Seguros al equipo desde la grada.
La Real Sociedad agradece el apoyo de Reale Seguros
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, expresó su agradecimiento a Reale Seguros: «Ha sido una de las marcas más involucradas y que mejor ha entendido la forma de ser y de hacer de la Real Sociedad. Un magnífico socio estratégico que invirtió recursos y confianza en este club. Reale Seguros ha sido partícipe y protagonista del crecimiento y de la consolidación de la Real y sólo nos queda agradecerles de corazón por habernos acompañado en este viaje. Nuestros caminos se separan, pero siempre les sentiremos cerca.»
Por su parte, Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, también dedicó unas palabras de agradecimiento al club: «Queremos agradecer a la Real Sociedad la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años, y también a la afición txuri-urdin por su apoyo incondicional, que ha sido fundamental para el éxito de esta colaboración.»
Sensibilidad social y compromiso
Desde el inicio de la alianza en 2012, Reale Seguros ha demostrado una gran sensibilidad social, ofreciendo abonos gratuitos a socios en situación de desempleo y aliándose con el Realzale Programa para abaratar las cuotas. Su presencia en soportes y equipaciones de juego se convirtió en un clásico, con activaciones originales como el Ketxurdin, el «Gol Imposible» y «Jalea a la Real». Además, Reale Seguros ha apoyado a la Real Sociedad Fundazioa a lo largo de estos años.
En 2019, Reale Seguros dio un gran paso al convertirse en la primera aseguradora en adquirir los derechos de naming de un estadio de LaLiga. El Reale Arena se ha posicionado como uno de los campos de fútbol más elogiados de Europa. La pandemia fortaleció aún más la alianza entre ambas instituciones, recuerda la aseguradora.
Javier Valbuena, director de Comunicación y Marca de Reale Seguros, recalca:
«Tras 13 temporadas de patrocinio, podemos calificar la relación estratégica entre Reale Seguros y la Real Sociedad como muy positiva. Hemos logrado importantes hitos, como el aumento de la visibilidad por parte de nuestra marca en Euskadi y la consecución de grandes éxitos deportivos por parte del club.»
Desde la Real Sociedad, afirman:
«En tan sólo unos meses nos despediremos de un aliado estratégico que ha sido un pilar fundamental durante más de una década y que ha compartido nuestros valores. No obstante, el adiós definitivo tendrá que esperar, ya que aún nos quedan momentos que queremos volver a celebrar en nuestra casa, el Reale Arena, y que para siempre también será la casa de Reale Seguros. En nombre de toda la Real Sociedad, ¡ESKERRIK ASKO!»
También te puede interesar:
- El IES lanza el curso «Dirección de Reuniones»
- MAPFRE cierra 2024 con cerca de 3 millones de clientes digitales y un 18% más de primas por este canal en España