Las agencias de suscripción reclaman una mayor divulgación social de su actividad



Los participantes en la  segunda mesa  redonda  organizada por SegurosTv se muestran  optimistas sobre su potencial de fidelización

La necesidad de un mayor esfuerzo divulgativo para dar a conocer el papel de las agencias de suscripción, y la existencia de un amplio potencial en cuanto a la fidelización de sus clientes son algunas de las conclusiones de la mesa redonda celebrada ayer en el Colegio de Mediadores de Madrid. Organizada por SegurosTv,  la cita sirvió también  para llevar a cabo una interesante reflexión acerca de las aportaciones que han hecho estas agencias al sector asgeurador, así como las principales necesidades de los corredores y sus productos más demandados.

Mesa Redonda

En cuanto a la fidelización, los participantes en este encuentro (Juan Arsuaga, presidente de ASASEL;  José Luis Latorre, director general de Ibercentury; José Luis Solans, director general de Global&Partners,  y Rafael Redondo, director general de Península Underwritting), coincidieron en subrayar los beneficios de eficacia y flexibilidad que incorporan los servcios de las agencias de suscriptores, elementos clave para que los clientes repitan y se eleven los índices de fidelización.

 

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