Las reservas matemáticas del seguro de vida superan los 215.000 millones de euros

Las reservas matemáticas del seguro de vida superan los 215.000 millones de euros

Las reservas matemáticas del seguro de vida alcanzaron los 215.019 millones a 30 de junio de 2025, según datos del informe estadístico de ICEA. Los seguros vinculados a activos muestran un repunte de 968 millones en reservas


A 30 de junio de 2025, la reserva matemática de los seguros de ahorro ha crecido 4.571 millones respecto a 31 de diciembre del año anterior, subida debida tanto a los seguros con garantía de interés, que aumentaron en 3.603 millones; como a los seguros vinculados a activos, que aumentaron 968.

Esta información se ha obtenido del informe «El Seguro de Vida. Estadística a junio. Año 2025» publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

También te puede interesar: