Liberty Seguros ha celebrado entre el 12 de febrero y el 13 de marzo diversas reuniones con sus corredores, piezas claves de su estrategia de negocio. Bajo el lema Back to basics: apuntamos alto, estos encuentros han servido para compartir iniciativas de la compañía, su plan de crecimiento y una estrategia de desarrollo y crecimiento conjunta.
En las reuniones han participado los directores regionales, los directores comerciales de zona y personas especialistas de distintos departamentos de la compañía que tienen que ver con la actividad comercial de los corredores.
Herramientas, servicios y modelo de actuación comercial
A nivel de contenido, además de informar de los resultados del año 2018, se han dado a conocer las novedades y la estrategia de negocio para 2019: el nuevo modelo de actuación comercial, los nuevos beneficios, herramientas y servicios que la compañía pone a su disposición.
Las distintas iniciativas sobre las que han tratado las reuniones han sido construidas basándose en lo que los mediadores han trasladado en distintos workshops, entendiendo de primera mano las necesidades y puntos relevantes para los corredores
Para Liberty Seguros la cercanía con sus mediadores es vital, ya que son pieza clave del negocio y una figura profesional muy relevante para el futuro del propio sector asegurador. Con estos encuentros se reafirma la decisión de hacerles partícipes de un camino hecho para crecer juntos.