En 2020, la cuota de mercado de Liberty ha crecido un 2,4% en seguros de Auto, lo que supone un 4,4% más de subida frente a la media del mercado, explica la compañía.
Así lo ponen de manifiesto los últimos datos facilitados por ICEA, que acaba de actualizar la estimación del volumen de primas para el conjunto del sector asegurador español en el último ejercicio.
Liberty, la segunda compañía que más crece
En conclusión, Liberty es la segunda compañía que más ha crecido entre las diez mayores aseguradoras de Auto. Un dato que responde a “su fuerte apuesta por la digitalización y los productos modulares”, añaden.
En julio de 2020, la compañía anunció una inversión de 100 millones de euros para crear un ecosistema tecnológico para reinventar su modelo de negocio en la nube. Gracias a este nuevo ecosistema, los clientes de Auto de Génesis ya pueden disfrutar de una experiencia omnicanal única en el sector. Pueden contratar nuevas pólizas, gestionar sus siniestros o realizar cualquier tipo de gestión con total autonomía y desde cualquier dispositivo.
También te puede interesar:
- Swiss Re ficha un nuevo director de Vida y Salud para Europa Continental
- Generali celebra un encuentro sobre diversidad e inclusión del colectivo LGTBI