Para el diseño de su seguro de decesos, Liberty Seguros ha contado con el apoyo y experiencia de una de las compañías con mayor peso en este ramo, Preventiva Seguros
Liberty Seguros, dentro de su estrategia de diversificación, comienza su andadura en el ramo de Decesos contando con el apoyo y experiencia de Preventiva Seguros, una de las compañías con mayor peso y tradición en este ramo, que en 2018 celebra su 75 aniversario, según explica la compañía en un comunicado.
La entidad cuenta ya con la autorización del producto por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y lanzará al mercado en el primer semestre de 2018 su nuevo producto “Liberty Decesos” que comenzará a comercializar a través de los distintos canales de distribución.
“Para nosotros, comenzar en el ramo de Decesos es un paso importante y emocionante, ya que nuestra estrategia de diversificación y nuestro afán por cubrir las necesidades de nuestros clientes nos exigen continuar avanzando en la comercialización de nuevos productos para mejorar nuestra oferta, tanto a mediadores, como a clientes”, señala Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida de Liberty Seguros.
Por su parte, Jose Maria Martin Gavín, director comercial y desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, explica que, “para Preventiva, apoyar a una gran compañía como Liberty ha sido y seguirá siendo, reto y oportunidad, confirmando las capacidades de Preventiva como operador global, en un momento marcado por la entrada de nuevos operadores en Decesos. Ser capaces de abordar con flexibilidad las necesidades que Liberty desea cubrir a sus clientes, es para nosotros la clave de la colaboración”.