El reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid con la participación de Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias; Patricia Hernández, Directora Regional de la Centro; Miguel Morán y Bruno Arranz, Product Manager de Auto.
Liberty Seguros celebró el pasado jueves la entrega de una placa conmemorativa a Sergio Romagosa como reconocimiento a su compromiso con la aseguradora y por una labor destacable en materia de negocio y de satisfacción de los clientes.
El pasado 23 de enero se cumplieron exactamente 30 años que Sergio emitió su primera póliza de Liberty, asegurando un vehículo clásico modelo Graham-Paige del año 1929 y matriculado en Zaragoza.
Este reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid con la participación de Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España; Patricia Hernández, directora regional de Centro; Miguel Morán, director comercial de Zona, y Bruno Arranz, product manager de Auto.
Pasión y asesoramiento
Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros explicaba durante el acto que “Sergio Romagosa ha logrado hacer de su pasión su oficio, asesorando de manera experta a sus clientes en materia aseguradora. Es un referente para los propietarios de vehículos clásicos de todo el país y, día a día, continua innovando y ampliando su catálogo de servicios para este colectivo. Es un ejemplo a seguir dentro del sector porque ha encontrado su oportunidad en la especialización”.
Uno de los objetivos de la aseguradora es el de estar cerca de sus mediadores y apuntar alto con ellos para crecer juntos. Así, con eventos como este, Liberty Seguros quiere reconocer a mediadores como Sergio Romagosa, “un ejemplo de profesionalidad y compromiso con los clientes, así como un partner muy destacado para la aseguradora en el desarrollo de su negocio”, concluyen.