José Luis Aristu Álvarez, por parte de la institución colegial, y Fran Gómez Díaz, por la aseguradora, se encargaron de firmar el convenio
Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de las Palmas han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados.
Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución canaria y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty sus salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.
En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes José Luis Aristu Álvarez, vocal responsable de relaciones institucionales del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, y Fran Gómez Díaz, director comercial de zona Canarias de Liberty Seguros.
“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Gómez.
El acuerdo, según la compañía, “es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador”.