El objetivo de la iniciativa es que los visitantes conozcan a sus asesores y sepan cuáles son las ayudas que les brinda la aseguradora
Liberty Seguros ha organizado unas visitas a sus centros de servicio a mediadores expatriates en Barcelona, gracias a la cual 18 mediadores han tenido la oportunidad de visitar el centro que la aseguradora posee en la Ciudad Condal.
Estos centros son puntos exclusivos que la aseguradora posee en diversas ciudades españolas y que crearon en el año 2006 con el objetivo de ofrecer atención especializada y personalizada a sus mediadores de seguros.
Durante dos días estos recibieron diferentes charlas sobre la experiencia del mediador de la mano de los directores regionales y otros managers que explicaron el concepto y significado de la figura del mediador, el NPS y nuevas iniciativas, seguida de otra charla sobre el servicio 3.0 y los procesos y novedades.
Como resalta la aseguradora, “con el objetivo de acercar la compañía a los mediadores y que éstos se sientan parte importante de ella” se ofreció además una charla sobre la visión del Grupo Liberty Seguros y las expectativas en torno a la mediación.
“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. Si seguimos ofreciendo la oportunidad a los mediadores de conocer todos los servicios que tienen a su disposición con estas visitas, podrán ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes”, señala al respecto Álvaro Iglesias, director de canal mediador de Liberty Seguros.