Los visitantes conocieron de primera mano la manera de trabajar de la aseguradora
Liberty Seguros ha organizado recientemente una visita al centro de servicio para mediadores que la compañía tiene en Bilbao. El objetivo de la aseguradora fue “estar más cerca de sus mediadores y que éstos conozcan cara a cara a las personas que les dan servicio día a día”.
Durante ambas jornadas -hubo dos días de visita- se expusieron las iniciativas para la mejora de la experiencia de los mediadores de seguros con la compañía. Además, se profundizó en las novedades y mejoras en la experiencia de los clientes y en los procesos internos, con el fin de que los mediadores conozcan mejor cómo se trabaja dentro de la aseguradora.
Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado de la firma, indica que “en Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal. Por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos”. Para el directivo la visita “es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”.