Liberty se propone aumentar su oferta en diversos y vida y crecer en el canal mediadores en 2015



 

Liberty Seguros celebró la semana pasada en Barcelona su Convención Nacional de Mediadores, que este año cumple su decimotercer aniversario. En el evento se desarrollaron diferentes coloquios y actividades dirigidas a más de 160 mediadores, el primer canal de captación y gestión de negocio de Liberty Seguros.

La Convención Nacional de Mediadores ha servido de marco para la presentación del balance del año 2014, que corrió a cargo de Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada, y Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que destacó que “2014 ha sido un buen año para Liberty y las cifras son en general positivas en casi todos los ramos. Y estos resultados son en gran parte gracias a vosotros, nuestro canal prioritario, que contribuís cada día al crecimiento de la empresa y a la mejora de los datos y sois nuestra cara visible ante el cliente”.

Para señalar el contexto y las nuevas estrategias a seguir, Paul Oudenhoven, director comercial de Liberty Seguros, incidió en que “2015 se presenta como un año clave para el sector seguros debido a los cambios normativos a los que nos enfrentamos. Pero en Liberty sabemos que la profesionalización de la mediación está aumentando cada vez más a través de la formación y la especialización y creemos que, gracias a ello, el próximo año se mantendrá y mejorará la cuota de mercado. Nuestros objetivos con la mediación de cara al próximo año son crecer en este canal, ampliar la oferta en diversos y vida, fomentar nuestros valores y mejorar la multiaccesibilidad.”

El Plan Estratégico de Mediación

Por otro lado, los coloquios que se establecieron en el encuentro dieron la oportunidad de abordar temáticas referidas a las novedades dentro de la distribución intermediada, así como debatir en torno a los órganos consultivos del 2015 y como novedad, los asistentes pudieron participar en un debate sobre el futuro de la Mediación moderado por Víctor Vaggione en el que los temas más destacados fueron: el papel de las nuevas tecnologías en el negocio de la mediación, el cliente y el mediador post-crisis y el reto de la innovación.

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