Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d’Assegurances estrechan su vínculo en una jornada profesional



Liberty Seguros

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Liberty Seguros han celebrado una jornada a la que ha asistido la dirección internacional de Liberty y el colectivo de corredores del CCC, con el objetivo de reforzar las relaciones profesionales de ambas entidades que llevan colaborando desde hace más de 25 años.

Por parte de la compañía aseguradora estuvieron presentes Rogerio Bicho, director de Distribución Tradicional de Liberty Seguros para España, Irlanda, y Portugal; Álvaro Iglesias, director comercial de Liberty Seguros España; y Joan Ramón Miró, director regional de Cataluña y Baleares.

Pieza clave

“La colaboración con el CCC es para nosotros una pieza clave para el crecimiento y la profesionalización de los corredores de la zona. Como aseguradora cuyo principal canal es la mediación, tenemos el compromiso de ayudar a los corredores a estar al día en todo lo relativo al sector, así como con su desarrollo formativo y tecnológico. Queremos apuntar alto con nuestros corredores con el fin de ofrecer una experiencia excelente a los clientes”, explicó Joan Ramón Miró en su intervención.

Esta jornada sirvió para dar un repaso de la situación de Liberty Seguros con la asociación, -que el año pasado renovó su acuerdo de colaboración hasta el 2021-, así como de su estrategia de desarrollo para los próximos años en el mercado. Una estrategia que estará centrada en el refuerzo de la formación del colectivo y en el apoyo en el desarrollo tecnológico de las corredurías.

Desarrollo de los objetivos de la asociación

Por su parte, Guillem González, presidente del Club Català de Corredors d’Assegurances, añadió en esta misma sesión: “Para el CCC, el acuerdo de colaboración que mantenemos con Liberty es básico para el desarrollo de nuestros objetivos como Asociación al tratarse de una compañía de referencia para muchos de nuestros socios. Por ello, seguimos haciendo foco en aspectos clave de nuestro Plan Estratégico como son el desarrollo tecnológico, la continua mejora del servicio en siniestros, el desarrollo de productos y mejores coberturas ya que todas estas acciones permiten seguir ofreciendo a nuestros socios un excelente servicio a sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *