Olga Sánchez, nueva consejera delegada de la compañía, presenta la nueva estructura directiva que será efectiva a partir del 1 de mayo. El objetivo principal del nuevo equipo se centra en la aceleración de la transformación digital, la agilidad y el foco cliente.
La nueva dirección mantiene su estructura básica, dividida en ocho áreas: Cliente, Oferta Clientes Particulares, Oferta Clientes Empresas, Transformación y Tecnología, Finanzas, Personas, organización y cultura y Operaciones Cliente, Distribución y Ventas. Y dos funciones estratégicas: Secretaría General y Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA.
José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, es el único que abandona el equipo tras una trayectoria profesional en AXA de más de 40 años. “Sin duda, comenta Olga Sánchez, ha sido un privilegio compartir con José María tantos logros y buenos momentos”.
También te puede interesar:
- Christophe Avenel, nuevo director de finanzas de Axa España
- Axa lleva el seguro por minutos a Pick & Drive