Los empleados de Nationale-Nederlanden se vuelcan en su “Semana del Voluntariado”

Los empleados de Nationale-Nederlanden se vuelcan en su “Semana del Voluntariado”

Nationale-Nederlanden celebra su IV Semana Global de Voluntariado, dedicando 400 horas a proyectos sociales y medioambientales, reafirmando su compromiso social.

Nationale-Nederlanden, compañía que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a 850,000 clientes en España, ha demostrado su compromiso con las personas y el planeta en la IV edición de su ‘Semana Global de Voluntariado’. Celebrada del 27 al 31 de mayo bajo el lema “Tu Comunidad Importa”, la iniciativa incentivó a los empleados a contribuir con la sociedad a través de actividades de voluntariado, involucrando a todas las unidades del Grupo NN.

En esta edición, los profesionales de Nationale-Nederlanden dedicaron alrededor de 400 horas de voluntariado en horario laboral, participando en programas como la NN Charity Race. Esta actividad, que fomenta el deporte, registró carreras y caminatas de los voluntarios a través de una app, destinando seis euros por kilómetro a la Fundación Unoentrecienmil, alcanzando un total de 200 kilómetros.

Además, los empleados participaron en proyectos sociales y medioambientales con aliados como Aldeas Infantiles SOS, Adopta un Abuelo, A La Par, Banco de Alimentos, Eurofirms, Hogar Sí y Junior Achievement. Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden, destacó el objetivo de fomentar un compromiso corporativo de respeto y atención hacia el entorno y las comunidades. Con esta Semana de Voluntariado, Nationale-Nederlanden reafirma su compromiso social y medioambiental, pilares clave de su estrategia empresarial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: