Más de 2.300 mediadores de Allianz se han sumado a la segunda campaña de Laps For Life 93, la iniciativa solidaria de la aseguradora junto al piloto de Moto GP Marc Márquez. Su objetivo es luchar contra el hambre en nuestro país, contribuyendo en la labor de los Bancos de Alimentos.
Así, la compañía ha puesto a lo largo y ancho del territorio nacional más de 2.300 puntos de recogida de comida en las oficinas de los mediadores, donde se pueden depositar alimentos básicos que después serán entregados a los Bancos de Alimentos y otras entidades benéficas que trabajan a nivel local.
“Quiero agradecer el alto grado de implicación que están teniendo nuestros mediadores con esta campaña de Laps for Life 93; su respuesta está siendo impresionante”, dice José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros. “Con esta iniciativa estamos poniendo nuestro granito de arena en la lucha contra el hambre en nuestro país”, añade.
Así, gracias a su implicación, los mediadores de Allianz Seguros se convierten en embajadores de Laps for Life 93, como el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez.
También en redes sociales
La campaña, que seguirá en marcha hasta el próximo lunes día 20 de julio, se ha formulado también a a través de redes sociales, de tal manera que, por cada tuit y post en Facebook con el hashtag #lapsforlife93, Allianz se ha comprometido a donar 1 euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos hasta alcanzar la meta de los 10.000 euros.
A través de estas vías de colaboración, desde Allianz Seguros se espera que todos los alimentos recogidos en el marco de Laps for Life 93 en su lucha contra el hambre, sirvan para dar un primer paso en las muchas aportaciones e iniciativas futuras que están por llegar, para ganar definitivamente la batalla a la pobreza y la desnutrición.