Marketing Site e INESE, organizadores de la duodécimaedición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado los componentes del jurado de los Premios #MCSA22. Los ganadores se darán a conocer durante la entrega de premios, que tendrá lugar en el marco del XVIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra en edición presencial el próximo 19 de octubre en Madrid.
Hasta el próximo 12 de septiembre pueden presentar sus candidaturas aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros y colegios de mediadores o asociaciones
así como las compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este.
Jurado de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros 2022 #MCSA22
Para evaluar y conceder los premios, que tienen carácter honorífico, cada año los organizadores cuentan con un equipo de profesionales muy contrastados dentro del ámbito publicitario, del marketing y de la comunicación. En esta ocasión estará formado por:
- Carlos Rubio, consultor de Comunicación y exgerente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP).
- Elena Múgica, directora técnica de la Asociación de Creatividad Transformadora (Premios El Sol).
- Esther Valdivia, presidenta/CEO de Anuncios.
- Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad.
Miembros sin voto:
- Presidente del jurado: Ramón Albiol, director general de MKsite y editor de SegurosTv.
- Secretaria del jurado: Lola López Expósito, responsable de Marketing Corporativo de INESE.
Consulta las Bases de los Premios en este enlace.
También te puede interesar:
- Generali gana un 9% menos hasta junio por el impacto en las inversiones rusas
- VidaCaixa gana 388,7 millones de euros hasta junio, un 7% más