ADECOSE ha celebrado su almuerzo mensual con socios tras la reunión mensual de la Junta Directiva. En esta ocasión, los socios de ADECOSE han contado con la visita de Carlos Palos, CEO de Berkley España y Portugal, quien estuvo acompañado por Ángel Macho, director de Negocio y Estrategia de Berkley España; y Raúl Martínez, director de Suscripción de Berkley España.
Durante el almuerzo, Carlos Palos repasó la trayectoria de la compañía aseguradora, así como las novedades en su actividad y los retos que tiene por delante como CEO de la compañía. En este sentido, aludió al compromiso de Berkley España con las corredurías de seguros del entorno de ADECOSE, destacando algunos puntos de mejora en la calidad del servicio que arroja el Barómetro ADECOSE 2022, entre los que se encuentran la agilidad en procedimientos y mejoras en los tiempos de respuesta, explica la asociación en un comunicado.
La importancia del Barómetro ADECOSE para Berkley España y Portugal
“Estas áreas son imprescindibles para que nuestra compañía pueda simplificar la relación con clientes y mediadores. El Barómetro ADECOSE nos proporciona una información que tenemos muy en cuenta para detectar ámbitos de mejora en nuestra relación con los corredores, con los que tenemos lazos de colaboración muy estrechos”, ha subrayado el CEO de Berkley España y Portugal.
Por su parte, los socios de ADECOSE y miembros de la Junta Directiva pudieron compartir con los representantes de Berkley España algunas preocupaciones sectoriales, entre las que destacaron el desafío de la transformación digital y automatización de procesos.
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