Los socios de Aunna Asociación aprueban las cuentas y los presupuestos de 2018



Aunna

La asociación imparte una jornada formativa sobre el RGPD

Aunna Asociación ha celebrado esta semana en Madrid su XXV Asamblea General, con una participación superior al 70% de sus socios, quienes aprobaron de forma mayoritaria la gestión económica de la Asociación, tanto las cuentas anuales como los presupuestos para 2018 (94% de votos favorables en ambos casos).

En su discurso de apertura, la presidente, Mónica Pons, destacó el importante aniversario que la Asociación vive en 2018, dedicando unas palabras de agradecimiento a quienes “hace 25 años tuvieron una visión e iniciaron un proyecto que hoy compartimos y nos une a todos los socios”.

Igualmente, la presidente hizo hincapié en el creciente sentimiento de unidad del colectivo, destacando la gran oportunidad que esta cohesión representa para el colectivo, cuyo objetivo final es funcionar bajo la marca Aunna como expresión “de compromiso con la profesionalidad, la calidad y la excelencia”: “ser corredor Aunna significa valor compartido para cada uno de nosotros, para el mercado, para nuestros clientes, para todos”.

El acto sirvió también para que el nuevo director gerente, Ricardo Quintana, se dirigiera a los socios para explicarles cuál será su aportación para continuar desarrollando, junto al resto del equipo humano y de todos los socios, el Plan Estratégico de la Asociación. Quintana aseguró que el de Aunna “es un proyecto ilusionante y, sobre todo, ganador. Tenemos la cercanía y la tecnología…tengo claro que tenemos todos los mimbres para ser no una red profesional de distribución de alto rendimiento, sino la mejor”.

Durante la Asamblea, se hizo repaso de la actividad desarrollada por la Asociación a lo largo de 2017, en su doble faceta de representante institucional y de impulsora de empresarios corredores de seguros, destacando diferentes acciones como la presentación de alegaciones al anteproyecto de Ley de Distribución y al de creación de las AAI, el acuerdo de representación institucional con CIAC, el acuerdo conjunto respecto al cambio de posición mediadora, la participación en la campaña para la utilización de EIAC, la difusión del valor del corredor de seguros a la sociedad, así como las distintas herramientas empresariales -tecnología, formación, marketing, correduría, etc.- puestas a disposición de los socios, entre otros.

Por la tarde, ya concluida la Asamblea, se desarrolló una Jornada formativa dedicada al Reglamento General de Protección de Datos. Impartida por Carlos Sáez, abogado especializado en derecho de las nuevas tecnologías, y planteada como una dinámica participativa, la sesión permitió resolver todas las cuestiones que los muchos socios asistentes plantearon al experto sobre la aplicación de esta norma europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *