Para ganar una de las entradas es necesario sacarse un “selfie” en alguno de los lugares en los que se han escondido en el centro de Madrid y publicarlo en redes sociales con el hashtag #MutuaHiddenSeats
Mutua Madrileña ha puesto en marcha #MutuaHiddenSeats, una iniciativa en redes sociales con la que regalará más de 200 entradas para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo.
A través de esta acción, Mutua anima a todos los amantes del tenis a encontrar las entradas que la compañía ha escondido por el centro de Madrid para asistir al torneo. Los diferentes lugares se pueden geolocalizar a través del siguiente enlace de Google o en las redes sociales de Mutua, desde donde se podrá acceder al mapa en el que se muestran las ubicaciones que “esconden” invitaciones en bancos del mobiliario urbano. La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 26 de abril.
Un selfie como prueba
Para ganar las entradas, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos: Ir físicamente al lugar en el que se encuentran escondidas y hacerse un “selfie” con ellas en el que debe visualizarse perfectamente el asiento.
Publicar su foto en redes sociales. En su publicación, debe nombrar alguno de los perfiles de Mutua en Facebook, Twitter o Instagram acompañado del hashtag #MutuaHiddenSeats.
Los primeros que consigan localizar un asiento y suban su foto, cumpliendo con las condiciones establecidas, ganarán una entrada doble para asistir al Mutua Madrid Open. Además, entre todos los participantes que no hayan resultado ganadores, Mutua realizará un sorteo de 20 entradas para asistir al torneo.
Estrategia digital
#MutuaHiddenSeats se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde 2011.