Málaga, última parada de la 3ª edición de ‘Hiscox on Tour’

Málaga, última parada de la 3ª edición de ‘Hiscox on Tour’

La 3ª edición de Hiscox on Tour culmina en Málaga con una jornada dedicada a la aplicación de la inteligencia artificial en la mediación de seguros, reforzando la apuesta de Hiscox por la innovación y la eficiencia comercial.


La cuarta y última parada de la 3ª edición de ‘Hiscox on Tour’ tendrá lugar mañana, 6 de noviembre, en Málaga. A través de esta iniciativa, que ha recorrido Madrid, Valencia y Barcelona, y con el lema “IAenAccion”, la compañía refuerza su objetivo de acercar a la mediación todas las ventajas de la inteligencia artificial para aumentar su productividad comercial.

Este año coincide con el 20 aniversario de Hiscox en España

, Hiscox redobla su compromiso de hacer accesible la tecnología a la mediación, invitando a los colaboradores a dar un paso más en sus procesos de transformación digital con la implementación de la IA para optimizar sus procesos de ventas. Así, durante las jornadas, los asistentes podrán descubrir, de la mano de Sergi Ramo, CEO de la consultora groWZ, referente en el sector asegurador para la transformación de modelos de distribución y equipos comerciales, y nombrada por Forbes como la consultora más innovadora, todos los beneficios y posibilidades que les brinda la tecnología para aumentar su productividad y eficiencia gracias a la automatización de procesos. Además, los corredores podrán participar en un taller práctico donde aprenderán a utilizar la IA en la venta de seguros, adquiriendo habilidades concretas para aplicar en su día a día y optimizar así su relación con los clientes.

Con todo ello, la compañía refuerza su apuesta por ser una aseguradora cercana en la que tanto clientes como colaboradores pueden confiar en todo momento.

David Heras, director general de Hiscox Iberia

“Los corredores son una parte esencial del negocio de Hiscox, de hecho, para nosotros son una extensión más de nuestro propio equipo. Por ello, creemos que no hay mejor manera de celebrar nuestro 20 aniversario en España que volviendo a salir de gira junto a ellos. Y lo hacemos precisamente en un momento en el que la IA está marcando la diferencia en la competitividad, por lo que nuestro objetivo no es otro que apoyarles en este proceso para que puedan sacar el máximo provecho, manteniendo siempre la humanización, eficiencia, cercanía y accesibilidad. Nuestro mensaje es claro: la implementación de la IA no tiene por qué ser compleja, siempre y cuando sea un proceso que recorramos juntos”.

También te puede interesar: