MAPFRE amplía su seguro de hogar con asistencia a personas mayores de 55 años tras sufrir un accidente

MAPFRE refuerza su compromiso con el colectivo senior con una cobertura que incluye limpieza, compras, planchado, cuidado personal y de mascotas

MAPFRE refuerza su compromiso con el colectivo senior con una cobertura que incluye limpieza, compras, planchado, cuidado personal y de mascotas

MAPFRE ha incorporado una nueva cobertura de asistencia para personas mayores de 55 años en sus seguros de hogar Hogar Familiar y Hogar Platino. Esta ampliación forma parte de su propuesta de valor dirigida al segmento senior, con el objetivo de ofrecer mayor protección y apoyo a los asegurados de más edad en caso de sufrir un accidente fuera del domicilio.

La nueva cobertura incluye una amplia gama de servicios domésticos y de cuidado personal, como:

  • Limpieza general del hogar
  • Lavado y planchado de ropa
  • Pequeñas compras de alimentos y productos de limpieza
  • Atención personal
  • Cuidado de animales de compañía

Estos servicios podrán activarse tras un accidente sufrido fuera del hogar, y están disponibles para todos los asegurados que tengan 55 años o más y contraten o renueven estas modalidades de póliza. Además, se suman a las ventajas del Club MAPFRE, ofreciendo aún más valor añadido a sus clientes.

MAPFRE ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de los sénior

Con esta iniciativa, MAPFRE refuerza su enfoque hacia un colectivo con necesidades específicas, que demanda soluciones adaptadas para preservar su autonomía, bienestar y calidad de vida. La aseguradora ya dispone de una propuesta integral para mayores de 55 años, centrada en aspectos clave como el ahorro, la jubilación, la dependencia y la salud.

MAPFRE, líder del sector asegurador en España, cuenta con 7,4 millones de clientes, de los cuales 3,3 millones tienen una póliza de hogar. A cierre de 2024, sus primas en el mercado español alcanzaron los 8.660 millones de euros, con un beneficio neto de 350 millones. Con cerca de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas en todo el país, la compañía sigue consolidando su liderazgo mediante productos innovadores y un enfoque centrado en las personas.

También te puede interesar: