
MAPFRE refuerza su compromiso con el colectivo senior con una cobertura que incluye limpieza, compras, planchado, cuidado personal y de mascotas
MAPFRE ha incorporado una nueva cobertura de asistencia para personas mayores de 55 años en sus seguros de hogar Hogar Familiar y Hogar Platino. Esta ampliación forma parte de su propuesta de valor dirigida al segmento senior, con el objetivo de ofrecer mayor protección y apoyo a los asegurados de más edad en caso de sufrir un accidente fuera del domicilio.
La nueva cobertura incluye una amplia gama de servicios domésticos y de cuidado personal, como:
- Limpieza general del hogar
- Lavado y planchado de ropa
- Pequeñas compras de alimentos y productos de limpieza
- Atención personal
- Cuidado de animales de compañía
Estos servicios podrán activarse tras un accidente sufrido fuera del hogar, y están disponibles para todos los asegurados que tengan 55 años o más y contraten o renueven estas modalidades de póliza. Además, se suman a las ventajas del Club MAPFRE, ofreciendo aún más valor añadido a sus clientes.
MAPFRE ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de los sénior
Con esta iniciativa, MAPFRE refuerza su enfoque hacia un colectivo con necesidades específicas, que demanda soluciones adaptadas para preservar su autonomía, bienestar y calidad de vida. La aseguradora ya dispone de una propuesta integral para mayores de 55 años, centrada en aspectos clave como el ahorro, la jubilación, la dependencia y la salud.
MAPFRE, líder del sector asegurador en España, cuenta con 7,4 millones de clientes, de los cuales 3,3 millones tienen una póliza de hogar. A cierre de 2024, sus primas en el mercado español alcanzaron los 8.660 millones de euros, con un beneficio neto de 350 millones. Con cerca de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas en todo el país, la compañía sigue consolidando su liderazgo mediante productos innovadores y un enfoque centrado en las personas.