
La nueva campaña de publicidad de Mapfre automóviles mantiene la atención en la cercanía y la calidad del equipo humano de la aseguradora.
En el momento de la verdad, ¿qué seguro elegirías?
La campaña, que se inició el 5 de mayo y se extenderá hasta el 25 de este mes, tiene como objetivo principal llegar a un gran número de personas. Cuenta con spots audiovisuales que incluyen testimonios reales de clientes e ilustran esos «momentos de verdad». La elección de un buen seguro y la atención de personas marcan la diferencia.
Se han creado diferentes formatos para maximizar la cobertura y la frecuencia
- Un anuncio de 30 segundos mixto autos + hogar.
- Dos de 20 segundos de autos.
Medios y RRSS
Para asegurar una máxima visibilidad, la campaña tendrá una fuerte presencia en medios masivos y en espacios de calidad. Esto incluye emisiones en horario de máxima audiencia en los informativos de Antena 3 y Telecinco, espacios destacados en Movistar, un bloque exclusivo en El Hormiguero, así como cuñas de radio convencionales y menciones especiales.
La estrategia digital complementa la campaña de TV, con una importante presencia en YouTube y en plataformas de streaming como Amazon Video, Netflix y DAZN con formatos premium y segmentados. También se utilizará Spotify para reforzar la campaña de radio y las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.