Mapfre ha entregado un total de 4.000 euros a la Fundación Mensajeros de la Paz. Esta donación ha sido posible gracias a la campaña que la aseguradora ha organizado con sus Direcciones Generales Territoriales y al esfuerzo comercial de sus agentes y delegados.
La campaña, denominada “Oferta por Kilos”, tuvo lugar entre septiembre y diciembre de 2020. Y, en esta ocasión, tenía un fin solidario. El reto consistía en que la Dirección General Territorial de Mapfre que más destacase en la oferta de productos para empresas, podría elegir a qué organización sin ánimo de lucro entregaría el premio conseguido.
Mapfre apoya a Mensajeros de la Paz
La ganadora de la campaña ha sido la Dirección General Territorial de Madrid, y la Fundación Mensajeros de la Paz la beneficiaria de la donación, consistente en tarjetas de 50€ por un valor total de 4.000 euros, que se destinarán a familias vulnerables.
En nombre de los agentes y delegados ganadores de la campaña, se ha realizado la entrega de los cheques en el Banco Solidario Mensajeros de la Paz. En el acto han estado presentes Reyes García (directora comercial de empresas Dirección General Territorial Madrid), Miguel A. Puerta (director territorial en Madrid provincia), Gema Hernández (directora de oficina en Valdemoro), Alfredo Tortuero (asesor comercial de empresas en Valdemoro). La entrega del premio ha sido realizada por Carlos Grangel, director de desarrollo de negocio, en representación de la Dirección de Negocio Empresas de la compañía.
Por parte de Mensajeros de la Paz participan el Padre Ángel García y Nieves Tirez, directora de la Fundación Mensajeros de la Paz, quien recoge la donación.
Ayuda a las familias más vulnerables
“Queremos agradecer a nuestros colaboradores el esfuerzo que han hecho y su excelente trabajo, que ha permitido que hoy se pueda hacer entrega de esta donación. Se han volcado con la iniciativa sabiendo que el premio sería solidario. Esperamos poder ayudar con nuestro granito de arena a todas esas familias que no están pasando un buen momento”, declara Carlos Grangel.
El Padre Ángel de Mensajeros de la Paz afirma que “esta donación de tarjetas será de gran utilidad a las familias que atendemos a través del Banco Solidario. Porque a la vez que les entregamos productos no perecederos, se les hará entrega de esta tarjeta para poder comprar los productos perecederos como son carne, pollo y pescado, tan necesarios en una dieta equilibrada. A los que estas familias no pueden acceder a su compra por su grave situación de vulnerabilidad”.
También te puede interesar:
- ASISA visita el Colegio de Valencia y renueva su colaboración
- Allianz Seguros se une también a la Hora del Planeta