En línea con su estrategia de servicio y apoyo al canal de corredores y corredurías de seguros, MAPFRE ha creado, bajo el nombre de “Canal Sénior”. Un canal de formación especializado sobre productos destinados al colectivo Sénior dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros y que ya utilizan más de 1.200 Corredores y Corredurías de Seguros.
Canal Sénior by MAPFRE
El nuevo “Canal Sénior by MAPFRE” del IES ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma de formación, así como a sus empleados y colaboradores externos; una serie de contenidos formativos de calidad certificables para su formación continua para las personas integradas en los Niveles 1, 2 y 3 a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos relacionados con el colectivo sénior de los que MAPFRE es una compañía experta y de referencia.
Ejemplo del compromiso de MAPFRE con el cliente sénior son las soluciones aseguradoras diseñadas expresamente para la población Senior (entre 55 y 80 años), como son, un seguro de accidentes (Accidentes Senior +55) o seguros de vida para la situación de dependencia.
Píldora Formativa “El Consumidor Sénior”
Este nuevo canal arranca con la píldora formativa online “El Consumidor Sénior”, de 1 hora de duración y certificable a efectos de formación continua, y que ha sido elaborada por MAPFRE y a la que van a tener acceso los más de 7.500 alumnos entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de los corredores y corredurías integradas en el Instituto e-Learning del Seguro.
También te puede interesar:
- Mutua gana un 24,5% más y sale del capital de CaixaBank
- ebroker y Globalfinanz impulsan su estrategia digital