MAPFRE lanza teCuidamos Auto, un servicio de reparación de averías con ventajas para sus asegurados

Mapfre gana 654 millones de euros, un 39% más, tras aplicar un deterioro de 90 millones al fondo de comercio de su filial Verti en Alemania.

MAPFRE ha lanzado teCuidamos Auto, un nuevo servicio de reparación de averías mecánicas diseñado para sus asegurados, sin importar la póliza contratada. Este servicio ofrece un modelo de pago por uso para la reparación de averías y servicios de neumáticos no cubiertos por el seguro, con importantes ventajas exclusivas.

Entre los beneficios destacan: un 15% de descuento en neumáticos; el 10% de descuento en reparación de averías mecánicas (piezas y mano de obra, excluyendo recambios originales sin descuento); prioridad en las reparaciones, una revisión gratuita de niveles, luces y neumáticos, y compromiso de entrega en el plazo acordado.

El nuevo servicio de MAPFRE

El servicio se gestiona de forma digital, permitiendo a los asegurados seleccionar uno de los más de 440 talleres colaboradores desde la web o app de MAPFRE. Una vez elegido el taller, el cliente recibe un correo de bienvenida con el número de expediente e información del taller. Tras el diagnóstico, el presupuesto se envía por email para su revisión y aprobación, permitiendo además gestionar el pago online.

Con esta nueva iniciativa, la compañía refuerza su compromiso de ofrecer soluciones de alto valor añadido**, garantizando un servicio ágil y de calidad.

También te puede interesar: