Mapfre ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los grandes centros de trabajo, con ventajas y recompensas especialmente diseñadas para ellos.
A través de esta plataforma, los empleados de las empresas podrán acceder a los servicios de Mapfre. Entre ellos, a su plataforma de salud digital, Savia, con la posibilidad de realizar videoconsultas, chats médicos o utilizar el evaluador de síntomas para dudas relacionadas con la salud, explica la compañía.
Playaforma de Mapfre y vdSHOP
El partner elegido por Mapfre para esta acción ha sido vdSHOP, empresa perteneciente al Grupo VASS especializada en estrategias full commerce. Esta ha construido una plataforma 100% replicable y totalmente personalizable para todos los clientes corporativos de la empresa aseguradora.
Con esta plataforma, los empleados podrán contratar productos aseguradores, como una póliza de hogar o automóviles y recibir monedas virtuales por la contratación de seguros. Estas monedas se acumulan y se pueden canjear dentro del market place de la plataforma, una tienda online en la que podrán encontrar productos adaptados a las necesidades de cada centro de trabajo.
Plataforma personalizada
Para fomentar el espíritu de empresa y el compañerismo, la plataforma establece unos “logros” que los empleados podrán alcanzar, mediante la consecución de “retos” que generen interacción entre ellos. Los logros conseguidos proporcionarán a las empresas monedas virtuales para canjear en la tienda, así como entradas de cine y otros beneficios para sus empleados.
El acceso a la plataforma puede realizarse a través de la Intranet de la compañía que contrata el servicio o desde el área de RRHH del centro de trabajo, entre otros. Los empleados podrán acceder a través de diferentes dispositivos, incluyendo tablets y teléfonos móviles. La primera de estas plataformas se puso en marcha en 2019 con la compañía Securitas Direct.
Mapfre teCuidamos
Además, a través del Área de Cliente Mapfre en Internet se podrán realizar todas las gestiones necesarias. Como consulta de pólizas, recibos, dar parte de siniestros, obtener autorizaciones de pruebas médicas y reembolsos. Y acceder al plan de fidelización Mapfre teCuidamos y conocer todos los beneficios que ofrece.
Con esta iniciativa, que forma parte de la apuesta de la aseguradora por la innovación y la digitalización, la aseguradora busca adaptarse a las necesidades de las grandes compañías y contribuir a potenciar su cultura empresarial.
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