Mapfre ofrece Meet the Vet a los clientes que contraten su seguro de mascotas (en la modalidad de Asistencia Veterinaria). Se trata de un chat veterinario, ofrecido por MeetingVets, a través del cual los clientes podrán hablar, en tiempo real, con veterinarios colegiados para resolver todas las dudas relacionadas con el cuidado de sus mascotas.
Los asegurados disponen de la opción de enviar videos y fotografías a través de la plataforma para que el veterinario valore y pueda realizar el diagnóstico más fácilmente. Además de atención de veterinarios generalistas, los interesados podrán conversar con especialistas en nutrición animal. La aseguradora ofrece a sus clientes un año gratuito de este servicio. El chat está disponible desde el día 10 de mayo.
Mapfre ofrece un dispositivo localizador para perros y gatos
Además, la compañía regala TinyFinder a aquellas personas que contraten el seguro de Accidentes para mascotas. TinyFinder es un dispositivo que se coloca en el collar del animal y que permite saber dónde está en todo momento. El dispositivo está controlado mediante una app en el smartphone del asegurado, y se puede usar tanto con IOS como con Android.
Mapfre deja patente así su compromiso con los clientes y la preocupación por la protección de toda la familia. “El seguro de mascotas de Mapfre es uno de los más completos del sector en el cual la atención de los veterinarios es la base de su protección, e incluye otras coberturas como extravío, robo, defensa jurídica y responsabilidad por daños a terceros”, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Línea Directa amplía su Póliza Respira a coches híbridos enchufables
- Cobertis pone en marcha un plan de formación dentro del IES