MAPFRE ofrece descuentos de hasta el 20% en pólizas familiares de salud

MAPFRE ofrece descuentos de hasta el 20% en pólizas familiares de salud

MAPFRE ha puesto en marcha una campaña de salud que combina importantes descuentos con una nueva acción de comunicación.


El factor humano y la cercanía

La campaña se centra en “El momento de la verdad”, ese instante decisivo
en el que la calidad del servicio y la empatía de los profesionales marcan la
diferencia.

Descuento del 12% dirigido a nuevas contrataciones

En los seguros individuales sujetos a la promoción. Además, los beneficios son acumulables con descuentos por vinculación de hasta un 16% y por el número
de asegurados, alcanzando hasta un 20% en pólizas para cuatro o más personas.

Estará vigente hasta el 31 de enero de 2026, brindando amplias oportunidades para aprovechar estos beneficios. Los productos incluidos en la promoción son asistencia sanitaria sin copago (Supra), asistencia sanitaria con copago (Plus y Tú Eliges) y reembolso.

Nueva campaña publicitaria centrada en el valor del factor humano

Tiene como objetivo reforzar la notoriedad del seguro de salud de MAPFRE, destacando tres pilares esenciales:

  1. Su amplia red de oficinas.
  2. La red de profesionales médicos.
  3. La disponibilidad de todos los servicios a través de la app.

La estrategia de comunicación de MAPFRE combina acciones convencionales con formatos innovadores, garantizando que el mensaje llegue a la audiencia de manera cualificada. En televisión un spot de 20 segundos con fuerte presencia en prime time y en bloques exclusivos de noticias y programas de máxima audiencia. También estará presente en radio y cine con cuñas y menciones en Morning Shows, junto con presencia en salas de cine.

Y en medios digitales con presencia en plataformas OTT (Netflix, Amazon Video, entre otras), campañas en Google, Amazon y redes sociales, con estrategias de personalización. Con esta iniciativa, MAPFRE refuerza su vocación de servicio y su apuesta por estar cerca de las personas, especialmente en los momentos en los que más lo necesitan. La compañía pone de relieve que, más allá de la tecnología y la innovación, son las personas quienes hacen posible que cada cliente se sienta
acompañado y protegido.

También te puede interesar: