
Confianza Vida Senior es el nuevo seguro de vida riesgo individual de Mapfre para el colectivo senior, con prima constante y cobertura vitalicia sin límite de edad. Incluye telemedicina, apoyo psicológico y asistencia a domicilio tras hospitalización.
Mapfre presenta un seguro de vida riesgo individual específico para el colectivo senior. Su principal y diferencial característica es que no tiene edad de salida. Es decir que la cobertura puede mantenerse todo el tiempo que se desee, incluso hasta el momento del fallecimiento.
Confianza Vida Senior
Está pensado para personas de entre 55 y 77 años, que valoran la tranquilidad y la previsión en una etapa clave de su vida. Además de la cobertura por fallecimiento por cualquier causa, que cobrarían los beneficiarios del seguro. Incluye servicios asistenciales exclusivos que dan solución a las necesidades y preocupaciones más comunes entre el segmento senior para prevenir la soledad, fortalecer la autonomía y garantizar la protección digital.
Servicios más valorados
- Servicio gratuito de ayuda a domicilio en caso de convalecencia posthospitalaria para el cuidado y la higiene personal o acompañamiento al hospital y ayuda para las tareas del hogar, como la limpieza o la preparación de la comida.
- Apoyo psicológico.
- Servicios de telemedicina durante 24 horas todos los días del año para resolver cualquier consulta relacionada con su salud.
- Servicios tecnológicos, como la asistencia en compras on line.
Confianza Vida Senior puede contratarse por sólo 50 euros al mes, el pago puede hacerse mensual, trimestral, semestral o anualmente y la prima es constante durante toda la vigencia del seguro. La duración de la póliza es anual y una vez vencida, se renueva automáticamente siempre que el cliente lo desee.
No tiene edad de salida
Permite mantener la cobertura todos los años que el cliente quiera y el capital asegurado se adapta a la edad del cliente.
Mapfre es la principal aseguradora española en el mundo. En España cuenta con 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en este país y más de 3.100 oficinas distribuidas por todo el territorio. A cierre de 2024, las primas en España ascendieron a 8.660 millones, con un resultado neto de 350 millones de euros.