PENTAPLAN SIALP es un seguro de ahorro individual que ofrece la seguridad y tranquilidad de una rentabilidad garantizada, combinada con importantes ventajas fiscales.
PENTAPLAN SIALP permite realizar aportaciones mensuales de al menos 40 euros y anuales de hasta 5.000 euros. Las aportaciones no se revalorizan y son independientes de otros instrumentos de ahorro como los planes de pensiones. Este producto podrá ser contratado por personas mayores de 18 años y hasta los 85.
Ahorro garantizado y exención fiscal
Ofrece una rentabilidad garantizada durante el primer año que varía según la edad del asegurado, llegando hasta el 2,08%. Después, la rentabilidad es del 1,02%, más una posible participación en beneficios. Al vencimiento del contrato, los rendimientos generados están libres de impuestos, siempre que se cumplan los requisitos legales. Además, en caso de fallecimiento, el seguro ofrece una garantía de capital del 105%.
«Contratar un producto de ahorro como este significa tener una protección financiera para los ahorros y poder beneficiarse de ventajas fiscales», afirma Virginia Calderón, subdirectora de desarrollo de negocio de vida particular de Mapfre España.
También te puede interesar:
- MAPFRE protege la estabilidad financiera de autónomos
- Los ingresos netos de Mapfre crecen un 2,9% hasta marzo