El nuevo plan de pensiones Mapfre Puente Garantizado VI ofrece una garantía de capital y una rentabilidad del 11,20% hasta 2030, asegurando su estabilidad.
La aseguradora acaba de sacar al mercado el plan de pensiones Mapfre Puente Garantizado VI. Ofrece garantía de capital y rentabilidad del 11,20% (TAE 2,00%) del importe inicial invertido a la fecha de vencimiento (30/04/2030).
Ventajas
Además del capital garantizado y un mínimo rendimiento asegurado, proporcionan estabilidad y protección en tiempos de incertidumbre económica. Se convierten en un vehículo de ahorro confiable para la jubilación.
Contar con una garantía independiente de la volatilidad de los mercados financieros es otra de las ventajas de este tipo de productos. Por ello son una de las soluciones más demandadas para maximizar los ahorros sin asumir riesgos innecesarios y contando con la confianza y el respaldo de Mapfre y de su asesoramiento profesional.
Para los residentes en el País Vasco
La compañía ha diseñado el PPSI Mapfre Puente Garantizado V. Se trata de un Plan de Previsión Social Individual EPSV con garantía de capital y rentabilidad del 11,20% (TAE 2,00%) del valor liquidativo inicial (30/04/2030).
Campaña de bonificaciones
Además, MAPFRE ha lanzado recientemente una campaña que ofrece bonificaciones de hasta 4.500€ a aquellos clientes que trasladen sus planes de pensiones y PPA de otras entidades a Programa Tu Futuro antes de finalizar el año. Este programa se compone de 9 carteras de planes de pensiones MAPFRE, adaptadas a cada cliente según su edad y perfil inversor. La bonificación se extiende a los clientes que movilicen sus derechos económicos en planes de previsión social de otras entidades al programa Ciclo de Vida de Mapfre Vida Uno EPSV individual.
Los clientes que participen en la campaña recibirán una bonificación en forma de tréboles (moneda de fidelización de la aseguradora, donde 1 trébol = 1 euro), que será del 3% sobre la suma de los derechos movilizados, con un límite de 4.500 euros. Para beneficiarse de esta campaña, es necesario estar dado de alta en el programa gratuito de fidelización Club MAPFRE, adherirse a Programa Tu Futuro o Ciclo de Vida EPSV de MAPFRE, y que la suma total de derechos movilizados sea de al menos 6.000 euros, además de cumplir con un periodo de permanencia de 4 años.
También te puede interesar:
- MAPFRE firma un crédito sindicado de 500 millones de euros vinculado a la sostenibilidad
- MAPFRE lanza Confianza Vida Single, un seguro de vida con amplia protección en caso de invalidez