Mapfre revoluciona la salud digital con Mediktor

Mapfre revoluciona la salud digital con Mediktor

Mapfre mejora su servicio de salud digital con la integración del evaluador de síntomas de Mediktor. Esta incorporación refuerza la atención sanitaria digital de la aseguradora. 


Mediktor, conocido por su tecnología de evaluación de síntomas, ofrece una experiencia completa y personalizada a los usuarios. Desde su integración en la app, más de 15.000 clientes han utilizado al menos una vez esta funcionalidad, con una satisfacción del 92%. 

Mejoras significativas en la app de salud de MAPFRE: 

  • La aplicación de salud ha incorporado un avatar médico que permite humanizar la interacción y aumentar la confianza y satisfacción del usuario. 
  • Se ha adaptado y mejorado la evaluación para la detección de condiciones de salud mental.
  • Mejoras para las personas con discapacidades sensoriales, físicas e intelectuales con un evaluador más inclusivo. El asistente con IA adapta la evaluación, preguntas y resultados a las necesidades específicas de cada usuario. 
  • Alta precisión en el pre-diagnóstico de hasta 60 enfermedades tropicales y del viajero.

Tecnología ágil y transparente

La app aprovecha las oportunidades de la IA y la tecnología, lo que permite una integración efectiva con startups punteras. Esta plataforma digital, diseñada con una arquitectura multi-cloud, facilita la interconexión de todos los sistemas y soporta la integración de soluciones de terceros, mejorando continuamente las capacidades del servicio. 

Desde la misma se puede acceder a videoconsultas en una amplia gama de especialidades, como endocrinología y nutrición, dermatología, cardiología, ginecología, traumatología, alergología, otorrinolaringología, urología, oftalmología, digestología, medicina general y ahora, como novedad, la compañía incorpora la pediatría y atención a menores a través de videoconsulta en el resto de especialidades. Destaca en el mercado con una valoración media de 4,6 sobre 5, consolidándose como líder en la categoría de aplicaciones de seguros de salud. 

Los usuarios valoran las videoconsultas con una media de 4 sobre 5. Y más del 80% de los usuarios han indicado, que las consultas remotas les evitan acudir en persona en días posteriores a una consulta presencial, elevando la satisfacción con la app a más del 94%. 

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