MAPFRE se convierte en socio-patrocinador de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina

MAPFRE y la RFEF se comprometen a implementar iniciativas de responsabilidad social para promover un fútbol inclusivo y diverso.

MAPFRE y la RFEF se comprometen a implementar iniciativas de responsabilidad social para promover un fútbol inclusivo y reflejar la diversidad de este deporte en España.

MAPFRE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la aseguradora se convierte en socio-patrocinador de la Copa de S.M. El Rey y de la final de la Copa de S.M. La Reina. A partir de esta temporada, la competición masculina llevará el nombre de “Copa del Rey MAPFRE”, mostrando así la imagen de MAPFRE en los partidos que se disputarán los días 29, 30 y 31 de octubre.

Esta alianza va más allá de la visibilidad de marca, ya que incluye un compromiso conjunto entre MAPFRE y la RFEF para fomentar la inclusión y la responsabilidad social en el ámbito del fútbol. El acuerdo busca crear un evento que refleje la diversidad del fútbol español e involucre a aficionados y voluntarios.

El patrocinio de MAPFRE

El patrocinio de MAPFRE se extiende también a la Copa de la Reina, reforzando el objetivo de apoyar y dar visibilidad al fútbol femenino, una disciplina que MAPFRE considera clave para el futuro del deporte en España.

“Con este acuerdo, MAPFRE reafirma su compromiso con el deporte y la sociedad, buscando llegar a todos los rincones del país y contribuir a las ilusiones de millones de españoles a través del fútbol, el deporte ‘rey’ en España, que es parte integral de la vida cotidiana de muchos españoles durante casi 50 semanas al año”, ha señalado Fernando Garrido, director de Marketing y Comunicación de MAPFRE España.

Ramón Plaza, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF, destacó la relevancia de esta colaboración para la Copa del Rey, “la mayor competición del fútbol español, que integra a clubes de todas las categorías y representa la esencia de la Federación.” Plaza subrayó además la importancia de contar con una entidad de prestigio como MAPFRE para esta competición.

La Copa del Rey y la Copa de la Reina son competiciones emblemáticas del fútbol español, donde equipos de distintas categorías compiten en busca del título. MAPFRE, que también patrocina la Copa del Rey de Vela desde hace más de 15 años y otros deportes como el tenis, marca un hito histórico al asociar su nombre a la Copa del Rey de Fútbol por primera vez en sus 121 ediciones.

También te puede interesar: