QBE anuncia el nombramiento de Mario Díaz-Guardamino como nuevo director general de Iberia, pendiente de aprobación regulatoria.
El nuevo director general cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios financieros. Comenzó como corredor antes de pasar a la suscripción de líneas de crédito en AIG España, donde posteriormente se convirtió en director de Seguros de Crédito Comercial para EMEA. Aporta una amplia experiencia en suscripción especializada, desarrollo de negocio y estrategia de distribución a corredores y clientes.
Liderar la estrategia de la compañía en España y Portugal
Díaz-Guardamino se incorporará a la compañía a finales del 2024, y su cometido principal será liderar la estrategia en España y Portugal, donde dirigirá las operaciones de QBE para continuar el crecimiento del Negocio de Empresas tanto Corporate como Mercado Medio, y reforzar nuestro posicionamiento en programas Internacionales, construcción, energías renovables y soluciones globales con una amplia oferta de productos. Así como continuar reforzando la expansión geográfica a través de nuestra reciente apertura en Barcelona.
Beatriz Valenti, directora de QBE Europa, ha destacado que: “estamos encantados de dar la bienvenida a Mario. Su experiencia, conocimiento del mercado, capacidad de liderazgo y trayectoria nacional e internacional serán esenciales para reforzar nuestra posición en los mercados español y portugués y liderar el extraordinario equipo de QBE Iberia. Estamos seguros de que bajo su liderazgo seguiremos impulsando la innovación, ofreciendo nuevas propuestas aseguradoras y manteniendo nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y corredores”.
También te puede interesar:
- QBE Iberia refuerza su equipo en Barcelona con dos fichajes
- Fundación QBE financia el Proyecto ERBE de Cruz Roja