
DKV ha anunciado el nombramiento de Marta Andradas como nueva directora Territorial de Madrid, reforzando así su apuesta por el mercado madrileño y avanzando en el proceso de transformación comercial que la compañía inició este año. Madrid se convierte en un territorio estratégico donde DKV despliega un plan de crecimiento específico e inversiones sostenidas para impulsar tanto el negocio individual como el corporativo.
Con más de 25 años de trayectoria en DKV, Marta Andradas ha destacado por su especialización en negocio corporativo y liderazgo de proyectos estratégicos de distribución, alianzas y transformación comercial. Hasta ahora, ocupaba el puesto de adjunta a la Dirección General Comercial y directora de Transformación Comercial, desde donde coordinó iniciativas clave del nuevo modelo comercial de la aseguradora.
DKV apuesta por el mercado madrileño
“Madrid es uno de los mercados con mayor potencial para los próximos años, y este nombramiento forma parte del impulso que estamos dando a nuestra estrategia comercial en la región”, afirma Pedro Orbe, director general Comercial de DKV. “La experiencia, visión y profundo conocimiento del mercado de Marta la convierten en la persona idónea para liderar esta nueva etapa y consolidar nuestro crecimiento en un territorio clave”.
Orbe añade que “este paso refleja además el avance de nuestro proceso de transformación comercial, en el que las direcciones territoriales serán palancas esenciales para reforzar la cercanía al cliente y acelerar nuestros planes de negocio”.
El nombramiento de Marta Andradas se integra en la nueva organización comercial de DKV, diseñada para cumplir los objetivos de crecimiento del grupo en España y alineada con el modelo de la Dirección General de Salud, garantizando un enfoque coordinado hacia el mercado, los mediadores y los clientes.