Más de 1,3 millones de clientes de Occident se beneficiarán de la revisión gratuita de su coche

Más de 1,3 millones de clientes de Occident se beneficiarán de la revisión gratuita de su coche

Más de 1,3 millones de clientes de Occident podrán beneficiarse la revisión gratuita de su coche antes de las vacaciones de verano. Del 1 de junio al 31 de julio.


Fiel a su compromiso con la seguridad vial, Occident ofrece revisiones gratuitas de vehículos a sus clientes del 1 de junio al 31 de julio. La campaña busca garantizar una conducción segura durante las vacaciones de verano.

Más de un millón de clientes beneficiados

Más de 1,3 millones de clientes de Occident con seguros de automóvil y vehículos de uso particular tipo turismo, monovolumen, todoterreno y furgoneta podrán acceder a la revisión gratuita de su coche. Las mismas se realizarán en la red de talleres Autopresto, que cuenta con más de 437 centros distribuidos por toda España.

La iniciativa está diseñada para prevenir averías y accidentes, especialmente en los meses con mayor tráfico. La revisión abarcará ruedas y neumáticos, alumbrado, frenos, escobillas limpiaparabrisas, claxon, así como el estado general del motor, la batería, la tensión de correas y los niveles de líquidos (dirección asistida, refrigerante, limpiaparabrisas y aceite).

«En Occident, la seguridad de nuestros asegurados es nuestra principal prioridad. Por eso, nos focalizamos en la prevención para garantizar una mejor protección y experiencia de conducción, además de proporcionar el mejor servicio y cobertura», afirma Rafael Moyano, director de seguros de automóviles.

Cerca de 13.000 clientes ya cuentan con el servicio gratuito Emergencia e-car

Occident trabaja continuamente para ampliar los servicios vinculados a los seguros de autos que permitan mejorar tanto la seguridad como la experiencia al volante de las personas aseguradas.

Este servicio, dirigido a los clientes que renueven su seguro de autos, ya protege a cerca de 13.000 clientes de Occident, consiste en un dispositivo, gestionado mediante una app en el móvil, que permite que el propio vehículo llame de forma automática al servicio de emergencia cuando se produce una colisión (e-call). Con ello, se reducen los tiempos de respuesta para obtener ayuda en caso de siniestro. Además, permite solicitar asistencia en viaje directamente a través del móvil (b-call) e incluye el servicio de geolocalización para ubicar el vehículo tras haberlo aparcado o en caso de robo.

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