Más de 130 mediadores participan en la ronda de encuentros de onLygal

Más de 130 mediadores participan en la ronda de encuentros de onLygal

La ronda de encuentros de onLygal consolida la posición de la compañía como referente en el ámbito de la protección jurídica. Más de 130 mediadores participan en las sesiones para conocer su propuesta de valor.


onLygal ha concluido su ronda de encuentros promovida para dar a conocer la propuesta de valor de su nueva marca a la mediación. El equipo, encabezado por Luis Cuervo, director general; Adolfo Masagué, director comercial; Ramón Gómez, director comercial ad interim, y parte de la fuerza comercial, recorrió la geografía española para llevar a cabo una decena de sesiones con más de 130 mediadores de todo el territorio nacional, con quienes la compañía mantiene una estrecha colaboración.

La aseguradora ha compartido con la mediación los detalles de su nueva propuesta de valor, basada en la flexibilidad y cercanía, las soluciones de valor añadido, la calidad y la transparencia.

También presentó los resultados de las líneas de trabajo del último año, marcadas por un crecimiento del canal de casi el 15% en 2023, así como los nuevos retos a los que hacen frente a través de su Plan Estratégico 2024-2026 entre los que destaca la evolución del modelo de relación comercial, la consolidación de iniciativas formativas, la transformación de los servicios y la mejora de la calidad en la prestación del servicio. Retos que la compañía especialista abordará para posicionarse como referente en el ámbito de la Protección Jurídica.

Los mediadores han valorado muy positivamente el compromiso de la compañía

onLygal seguirá apostando por la escucha activa y la formación en respuesta a las necesidades de la mediación a fin de continuar trabajando conjuntamente en el desarrollo de soluciones legales innovadoras.

“Tras el lanzamiento de nuestra nueva marca, estamos muy satisfechos con la buena acogida del canal mediador a esta ronda de presentaciones. Como ha sido durante toda nuestra trayectoria, este canal sigue siendo pieza fundamental de nuestro modelo de negocio. Manteniendo nuestro firme compromiso de responder de forma innovadora a las necesidades reales de la sociedad, en esta nueva etapa continuaremos trabajando juntos para reforzar su labor de prescripción de soluciones de protección jurídica y servicios legales”, explica Ramón Gómez

“Como les hemos transmitido, queremos afianzarnos como partner de confianza que les ayude a aportar más valor añadido a sus clientes con nuevas soluciones basadas en una amplia gama de seguros, servicios legales y herramientas innovadores”, concluye.

También te puede interesar: