‘Me JubilHaré’, nueva campaña de pensiones de Generali



La llegada de la jubilación supone, para muchas personas, el inicio de una nueva etapa llena de cosas por hacer y sueños por cumplir. Esta es la idea sobre la que se basa JubilHaré, la campaña de Planes de Pensiones y Ahorro de Generali, desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather.

La iniciativa incide en la necesidad, cada vez más generalizada, de complementar las prestaciones del sistema público de pensiones con productos de ahorro privado. Aportaciones que, llegado el momento de la jubilación, nos permitirán mantener nuestro nivel de vida para disfrutar de todas aquellas cosas que las obligaciones laborales no nos permitieron llevar a cabo, señala la compañía.

Por este motivo, bajo el claim ‘Cuando te jubiles, hacer cosas te mantendrá joven’, el equipo de la agencia ha reflejado distintas alternativas en dos spots de 20” y 30”, realizados con cientos de fotografías tomadas en un mismo espacio. Así, han conseguido crear diferentes escenarios como un concierto, una cita, una escapada a Hawái o una ruta en bicicleta, gracias a los cambios en el vestuario y el atrezzo.

La campaña, que se estrenó el pasado 21 de noviembre, estará activa en internet hasta el 31 de diciembre en la web www.mejubilhare.es, donde Generali también aporta amplia información de sus Planes de Previsión Asegurados (PPA), Planes de Pensiones, Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y Ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *