Meridiano Seguros amplía en 2025 su catálogo con nuevas coberturas que protegen a los más vulnerables. Destacan las garantías de defensa al menor ante el bullying y ciberacoso, el borrado digital para salvaguardar la privacidad de los fallecidos y la asistencia oro para facilitar la vida a las familias.
Meridiano Seguros comienza el año estrenando tres nuevas garantías de especial calado por su valor social, relevancia familiar y actualidad. Se trata de coberturas especializadas en la protección y defensa del menor, el borrado digital y la asistencia a personas.
“Arrancamos 2025 muy ilusionados con estas tres nuevas garantías que reflejan nuestro compromiso con la sociedad actual y con la evolución y adaptación a las necesidades reales de las familias de hoy” explica Dulce María Molina, directora comercial de la compañía.
Defensa al menor
Con esta nueva propuesta se pone el foco en la protección de los menores de la casa ante situaciones de bullying, ciberbullying, grooming y acoso escolar. Incluye
- El asesoramiento y la protección jurídica.
- La gestión de la reputación online
- Borrado digital de aquellas informaciones personales que hayan sido publicadas sin su consentimiento y le estén causando perjuicio.
Borrado digital
La protección de la privacidad del fallecido así como la prevención ante fraudes o la eliminación de información no deseada son algunos de los principales ítems que propicia esta nueva garantía de borrado digital. También se introduce en esta garantía términos de última generación como es la gestión del testamento digital. Que el legado digital del fallecido sea gestionado de acuerdo con sus instrucciones.
Asistencia Oro
Ante las dudas y las necesidades que provoca cualquier situación de dependencia, por leve que esta sea, se precisa información y ayuda personal y familiar, adaptada a cada caso.
Por eso esta garantía tiene un enfoque prestacional y la componen las siguientes garantías: servicio de orientación y atención personal integral junto con un servicio de tramitación de ayudas a la dependencia.
Se complementa con servicios de ayuda en domicilio en caso de hospitalización y/o fallecimiento de la persona asegurada para prestar servicio no solo a los asegurados de meridiano sino estar ahí cuando también lo necesite su entorno.
“Entendemos que estos son temas que preocupan mucho a la sociedad en general y a nuestros clientes en particular. Por eso nuestra propuesta es cubrir todas esas nuevas necesidades que surgen y garantizar así la tranquilidad y el bienestar de los hogares” añade la directora comercial.
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