MetLife estuvo presente por primera vez en la celebración del tradicional “Día de las Peñas” del Atlético de Madrid el pasado 3 de noviembre en los aledaños del estadio Vicente Calderón. El evento contó con la asistencia de más de 5.000 personas, repitiendo el éxito de años anteriores.
Según explica la compañía en un comunicado, se trata de una fiesta ya tradicional del club donde los peñistas y sus familias son los protagonistas. En esta jornada tan especial, previa al encuentro con el Athletic de Bilbao, se organizaron diversas actividades desde la mañana hasta el inicio del partido contando con la participación de grandes empresas, entre ellas, MetLife.
Durante el festival, situado en los Jardines del Maestro Padilla los niños pasaron un día inolvidable gracias a los distintos juegos y actividades de ocio organizados por MetLife. Pequeños y grandes disfrutaron especialmente gracias a la visita del embajador de la compañía, Snoopy.
De esta manera, MetLife sigue trabajando en la colaboración con el Atlético de Madrid, con el que firmó un acuerdo de patrocinio el pasado mes de febrero. A través del mismo, la aseguradora patrocina a los equipos que conforman la Academia del club, el equipo de Féminas, así como la Fundación Atlético de Madrid.