
MetLife ha renovado su seguro de Vida Completa, incorporando importantes novedades para adaptarse a las necesidades de los consumidores y facilitar la labor de los mediadores y corredores de seguros.
Vida Completa es un producto Vida-Riesgo
Este producto está diseñado para proporcionar tranquilidad y estabilidad financiera a los clientes ante cualquier imprevisto.
Garantiza el bienestar financiero en caso de fallecimiento por cualquier causa, de acuerdo con un capital fijo o decreciente previamente definido. Permite al cliente elegir entre proteger económicamente a su familia o asociar el seguro de vida a una hipoteca o cualquier otro tipo de préstamo. Ahora es posible contratar la cobertura de incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa de manera independiente, sin necesidad de incluir la cobertura de fallecimiento.
Entre las principales novedades del producto destacan:
- Ampliación de la edad máxima de suscripción hasta los 84 años, facilitando el acceso a una mayor parte de la población.
- Cobertura de incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa disponible hasta los 66 años. Posibilidad de contratarla sin la cobertura de fallecimiento por cualquier causa.
- Proceso de suscripción simplificado para capitales hasta 350.000 euros para personas de hasta 50 años, requiriendo solo una declaración de salud en el portal de contratación.
“El objetivo de Vida Completa es crear una mayor concienciación sobre la importancia de contar con un seguro de vida, para que, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente, las personas no tengan que enfrentarse a una disminución de sus ingresos que afecte su estilo de vida”, declara Fernando García-Monteavaro, Head of Independent Business Distributors en España. “Desde MetLife queremos evitar a los seres queridos el traspaso de responsabilidades económicas en caso de fallecimiento, y Vida Completa es una muestra de nuestro compromiso como compañía con 55 años de experiencia en España escuchando vidas para ofrecer bienestar financiero a las familias a largo plazo”.
Las novedades del seguro de vida completa están disponibles a través de brokers y corredurías colaboradoras de MetLife en España, con primas desde 60 euros sin recargo por fraccionamiento.