MGS ofrece un tratamiento repelente de lluvia gratuito a sus clientes de autos

MGS ofrece un tratamiento repelente de lluvia gratuito a sus clientes de Autos

MGS Seguros presenta una nueva edición de su campaña anual de seguridad vial. Incluye un tratamiento repelente de lluvia gratuito para el parabrisas de los vehículos asegurados con garantía de lunas.


MGS Seguros ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña anual de seguridad vial. Ofrece a sus clientes del seguro de Autos con la garantía de lunas un tratamiento repelente de lluvia gratuito.

Se mejoran la visibilidad y la seguridad al volante

Tras la buena acogida de esta iniciativa en años anteriores, la aseguradora ha vuelto a poner a disposición este servicio, con el que se mejoran la visibilidad y la seguridad al volante en condiciones de lluvia o climatología adversa, tan habituales en esta época del año. Además, el tratamiento protege el cristal delantero, evita la congelación del parabrisas y mantiene la luna limpia durante meses, con un efecto que puede prolongarse hasta un año.

Primera edición en 2017

Los clientes interesados pueden solicitar el tratamiento hasta el 30 de noviembre de 2025 y aplicarlo sin coste en menos de 20 minutos en cualquiera de los talleres colaboradores que forman parte de la red nacional de MGS.

Esta iniciativa se ha convertido en una cita esperada del otoño. Refuerza el compromiso de MGS con la seguridad en carretera y el cuidado de sus clientes.

También te puede interesar: