Román Rodríguez agradece el compromiso del equipo de MMT Seguros en VI Convención anual. El presidente de la aseguradora reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los empleados en la consecución de los objetivos.
MMT Seguros celebró su VI Convención anual en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, donde se expusieron los resultados del ejercicio que concluye y los retos y proyectos de los próximos años.
Creer, luchar y ganar: estrategias para subir de nivel
Este año, el encuentro tuvo como eje central el lema: “Creer, luchar y ganar: estrategias para subir de nivel”, como pilar de inspiración a los asistentes para redoblar los esfuerzos y enfocar energías hacia el cumplimiento del nuevo Plan Estratégico 2025-2027.
El consejero-director general de MMT Seguros, Javier de Antonio, presentó los nuevos proyectos que marcarán el rumbo de la aseguradora en los próximos años. Durante su intervención, destacó los logros alcanzados gracias al cambio de modelo implementado desde su incorporación tras cinco años al cargo de la dirección de la entidad y subrayó cómo la organización ha cumplido sus objetivos de manera consistente. “Creer, luchar y ganar no son solo palabras; son las claves que nos
llevan a subir de nivel y seguir creciendo de manera sostenible y equilibrada”.
Este año la convención se ha centrado en un contexto muy especial
El deporte, como explica, Javier de Antonio. “Existe un paralelismo entre el trabajo en equipo que caracteriza al mundo del deporte, como es en esta ocasión, el fútbol y sus valores y el trabajo en equipo que define a MMT Seguros, donde el esfuerzo colectivo, la estrategia y la perseverancia entre otros muchos son principios compartidos para conseguir los éxitos”. Y destaca que los triunfos deportivos en el mundo del
fútbol en este año, han servido de inspiración y motivación.
El evento culminó con un emotivo discurso del presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez. Agradeció a todas las áreas y al equipo humano su compromiso y profesionalidad.
También te puede interesar:
- MMT Seguros impulsa su marca con una actividad gamificada centrada en la Seguridad Vial
- MMT Seguros lanza su nueva web para mejorar la experiencia digital de sus clientes