Munich Re reunió ayer en Madrid en su tradicional cóctel de año nuevo a clientes y colaboradores para reflexionar sobre los logros del último año y las perspectivas para el futuro. En su breve intervención, Tim Jehnichen, General Manager de la compañía, agradeció la confianza de sus socios y subrayó la dedicación del equipo en un año marcado por grandes retos.
Jehnichen destacó que el mercado ha mostrado un desempeño sólido, aunque algunos ramos han tenido comportamientos dispares, como es el caso de Autos. En cuanto a las inversiones, señaló que los resultados han sido positivos. Además, a pesar de un 2024 complicado, caracterizado por temperaturas récord y un aumento en las catástrofes naturales, el directivo expresó su satisfacción con la evolución global de la compañía: “Estamos satisfechos con lo alcanzado”.
Compromiso de Múnich Re con el mercado español
Múnich Re presentó a Maura L. Freiwald, nueva Chief Executive de Munich Re para España, Portugal, América Latina y el Caribe, al mercado español. Freiwald agradeció la bienvenida recibida en España y el apoyo de sus colegas y clientes: “Munich Re está con vosotros cuando hay problemas. 2024 ha sido un año de cambios y, aunque 2025 ha comenzado con ciertos desafíos, lo importante es que seguimos aquí para acompañar a nuestros clientes”.
El cóctel de año nuevo reflejó el espíritu de resiliencia y compromiso de Munich Re con sus socios, mientras la compañía sigue enfrentando los desafíos del mercado asegurador y reafirmando su posición como líder global en reaseguros.
También te puede interesar:
- Assek Europe celebra su primer aniversario en el mercado español
- JubilaME amplía su oferta con los fondos de inversión de Anta AM