Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo blog corporativo. Con este espacio de debate online, la aseguradora quiere conversar con sus públicos de interés sobre sus novedades corporativas y comerciales en sus diferentes ramos, la actividad de sus protagonistas, los mejores consejos sobre el mundo del motor y las implicaciones sociales de su actividad.
Para ello, el blog está compuesto por seis secciones que englobarán todos estos temas y que facilitarán las búsquedas en función de los intereses de los usuarios. Además, todos los lectores podrán compartir los contenidos automáticamente en sus perfiles de redes sociales a través de botones automáticos.
Esta nueva vía de comunicación con sus asegurados se une al blog vidascruzadas.es (que narra el impacto de la Fundación Mutua Madrileña en la mejorar de la calidad de vida de numerosas personas), al blog de la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del grupo, Mutuactivos (http://www.mutua.es/blog-mutuactivos), y a su presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Google+ y Youtube).
La aseguradora ha superado recientemente los 25.000 fans en Facebook, donde también tienen perfil oficial la Fundación Mutua Madrileña y el Club Soy Motero. Además, acaba de rebasar la barrera de los 10.000 seguidores en Linkedin, donde informa periódicamente sobre sus noticias y su gestión de Recursos Humanos. En total, Mutua cuenta con más de 200.000 seguidores en sus distintos canales sociales.