
Mutua Propietarios y el Colegio de Zaragoza refuerzan su alianza para avanzar en la mejora continua y el desarrollo del sector asegurador.
El Colegio de Zaragoza ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con Grupo Mutua Propietarios. El acuerdo tiene como objetivo establecer sinergias entre ambas instituciones y promover acciones conjuntas que beneficien al sector de la mediación.
La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio, con la presencia de Miguel de las Morenas, presidente, y Miguel Mesa García, delegado Norte del Grupo Mutua Propietarios. Ambos representantes han destacado la importancia de este acuerdo como una oportunidad para generar valor añadido y avanzar en la mejora continua de la mediación aseguradora.
“Este tipo de colaboraciones permiten a nuestros colegiados estar al día en innovación, especialización y contacto directo con entidades que apuestan claramente por la mediación”, ha afirmado De las Morenas tras la firma.
Mesa ha recalcado “el firme compromiso de Grupo Mutua Propietarios con los mediadores, a quienes consideramos un canal fundamental para ofrecer al cliente un asesoramiento profesional y riguroso en productos vinculados al inmueble y con quienes deseamos seguir estrechando lazos desde la cercanía, la formación y la excelencia que sigan contribuyendo al desarrollo del sector asegurador”.
El convenio contempla el desarrollo de acciones formativas, actividades divulgativas, encuentros técnicos y otros recursos de apoyo a los profesionales colegiados, así como una mayor visibilidad de la marca Grupo Mutua Propietarios en el entorno colegial. Con la renovación de esta alianza, el Colegio continúa reforzando su red de colaboradores en el sector.