Nace Get Involved, una agencia de suscripción innovadora en el sector de Caución

Nace Get Involved, una agencia de suscripción innovadora en el sector de Caución.

Get Involved, una agencia de suscripción especializada en el ramo de seguros de Caución, ha iniciado oficialmente sus actividades, tras la aprobación de la DGS. Esta nueva agencia ofrece una capacidad de suscripción de hasta 20 millones de euros, mostrando su solvencia y la confianza del mercado en esta innovadora iniciativa.

Alta capacidad y vocación innovadora

Con sede en Sevilla, Get Involved presta cobertura a todo el territorio nacional mediante una red de brokers especialistas en productos de Caución. La empresa se destaca por su enfoque en soluciones innovadoras y productos disruptivos, adecuándose a las necesidades del mercado.

Experiencia y liderazgo

Get Involved ha sido fundada y es dirigida por Joaquín Palma y Jon Aldecoa, dos profesionales con más de 15 años de experiencia y conocimiento en el ramo de Caución. Su expertise ha sido clave para obtener un binder respaldado por la aseguradora internacional Caravela, una entidad portuguesa de referencia y tradición en el sector.

Get Involved: un proyecto con gran potencial

«Comenzamos este proyecto con mucha ilusión, conocedores del enorme potencial que siempre ha tenido el ramo de Caución en el sector económico español. Get Involved nace como un nuevo MGA dentro del mercado de Caución con una destacada capacidad de hasta 20 millones de euros, lo que nos permite abordar proyectos de gran calado. Nuestro objetivo: convertirnos a corto-medio plazo en referentes cualitativos dentro del sector», ha señalado Joaquín Palma.

Oferta diversa y especializada

Get Involved ofrece productos de Caución a empresas del sector de energías renovables, constructoras y cualquier entidad interesada en participar en licitaciones públicas que necesiten la máxima cobertura. Además, la agencia tiene la vocación de ir más allá, impulsando la creación de nuevos productos que cubran nuevas necesidades emergentes.

Confianza y flexibilidad como pilares

El factor distintivo de Get Involved se basa en dos puntos clave: una relación de máxima confianza y transparencia con su red de brokers especializados, y la flexibilidad y agilidad en la toma de decisiones. «Estos elementos conforman nuestro ADN y nos diferencian en el mercado», ha explicado Jon Aldecoa.

Además de los productos habituales, Get Involved se distingue por su amplia oferta de garantías, incluyendo aquellas más complejas de suscribir, como las garantías judiciales o garantías entre privados para todo tipo de obligaciones contractuales.

Con su capacidad de suscripción, experiencia en el ramo y enfoque innovador, Get Involved se posiciona como una nueva y destacada opción en el mercado de Caución, preparada para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a sus clientes.

También te puede interesar: