Nationale-Nederlanden celebra su 40º aniversario en España



Nationale-Nederlanden celebra su 40º aniversario en España. Un acontecimiento que da muestra de una sólida trayectoria caracterizada por conseguir adaptar el negocio a las necesidades reales de las personas al contexto de mercado.

En estas cuatro décadas, el propósito de la entidad financiera siempre ha sido situar al cliente en el centro de la estrategia y seguir muy de cerca la evolución del mercado para ir un paso por delante anticipándose a los cambios y nuevas tendencias. Un enfoque constate en los clientes que le ha llevado a convertirse, por tercer año consecutivo, en la compañía de seguros más recomendada en la rama Vida-Ahorro, de acuerdo con la consultora GfK.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “Estamos muy contentos de celebrar este aniversario con todos nuestros clientes y con todas aquellas personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite cumplir 40 años estando orgullosos del camino recorrido. Además, sentimos que estamos preparados para tener un gran futuro con nuevas iniciativas, soluciones y servicios innovadores que refuercen nuestra posición como el coach financiero de las familias españolas”.

A lo largo de estos 40 años, la compañía ha experimentado una evolución constante en términos de estructura, innovación, relación con el cliente y producto. Ahora, en 2018, se ha marcado el objetivo de aprovechar todo ello para convertirse en el coach financiero de las familias españolas, ayudándoles a planificar su futuro y haciéndoles ver la importancia de la protección.

La importancia de la innovación

Nationale-Nederlanden ha sido pionera en digitalización, dirigiendo sus pasos hacia la apuesta por una información ágil e inmediata a partir de procesos sencillos y directos basándose en, por ejemplo, un proceso de venta 100% digital o en una web de clientes desde la que la contratación de servicios puede ser gestionada directamente por los clientes. En el marco de este 40 aniversario, la página web acaba de ser completamente renovada bajo el nuevo dominio www.nnespana.es.

En esta misma línea, coincidiendo con el 40 cumpleaños de la Compañía, el banco holandés Nationale-Nederlanden Bank, perteneciente al Grupo NN, comenzó a operar en España el pasado mes de julio con el lanzamiento de una Cuenta de Ahorro Online.

Asimismo, la Compañía ha puesto en marcha recientemente SparkLab, un Laboratorio de Innovación en España que marcará el desarrollo del negocio de Nationale-Nederlanden en los próximos años alineándose con las nuevas tendencias y modos de consumo, así como las tecnologías y los cambios demográficos, sociales y regulatorios.

La innovación también es fundamental en el desarrollo de soluciones únicas en el mercado español a la altura de las nuevas necesidades de los clientes que, en materia de ahorro e inversión destacan por combinar rentabilidad y garantía; y, en materia de protección, por construirse a partir de estructuras modulares con las que el cliente decide qué contratar en función de su situación concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *